sábado, 15 de agosto de 2015

Office 2013 Professional Plus














Los links de descarga los dejo al final



Principales características


  • Office en 1 PC para uso empresarial
  • Guarda tus documentos en línea con OneDrive
  • Ten acceso, edita y comparte tus documentos en tu dispositivo conectado a Internet usando las aplicaciones web gratuitas de Office Web Apps1

El estándar profesional ha evolucionado.

 Adopta los programas más recientes de Office para hacer crecer tu negocio.

Word Word
  • En el nuevo modo Lectura el texto se reacomoda automáticamente en columnas para facilitar la lectura en pantalla
  • El menor número de menús significa que te puedes concentrar más en tu contenido —muestra solamente las herramientas que necesites, cuando las necesites
  • Abre un archivo PDF en Word y edita su contenido tal como si lo hubieras creado en Word
  • Muestra tu estilo usando las plantillas de Word en más de 40 categorías
Excel Excel
  • Cada libro tiene su propia pantalla, lo cual facilita trabajar en dos libros —o en dos monitores— al mismo tiempo
  • Nuevas funciones para matemáticas y trigonometría, estadística, ingeniería, fecha y hora, búsqueda y referencia, lógica y texto
  • El nuevo botón Gráficos recomendados te permite elegir entre diversos gráficos adecuados para tus datos
PowerPoint PowerPoint
  • La vista Moderador te permite ver tus notas en el monitor, mientras el público solamente ve la diapositiva
  • Las guías inteligentes aparecen automáticamente cuando tus objetos están casi en el lugar correcto y te dicen cuando los objetos están espaciados de manera uniforme
  • Compatibilidad con más formatos de multimedia, como .mp4 y .mov, más contenido de alta definición y más códecs integrados
OneNote OneNote
  • Dibuja, borra y edita fácilmente con el dedo, un lápiz óptico o el mouse o con cualquier dispositivo de entrada táctil
  • OneNote convierte automáticamente tus entradas manuscritas en texto, para que no te preocupes por tu estilo de escritura
  • La nueva herramienta Enviar a OneNote hace más fácil incluir documentos o páginas web en tus blocs de notas
Outlook Outlook
  • La función de tarjetas de contactos recopila datos clave sobre un contacto, todo en un solo lugar
  • Agrega el pronóstico del clima local en la vista Calendario, junto con las condiciones actuales
  • Recibe correo electrónico, citas y contactos de Outlook.com, (antes Hotmail), justo en Outlook
Publisher Publisher
  • Inserta y personaliza partes precompiladas de páginas, como calendarios, bordes, anuncios y mucho más
  • Usa efectos de apariencia profesional que incluyen sombras más suaves, reflejos y OpenType
  • Busca en tus álbumes en línea de Facebook, Flickr y otros servicios y agrega fotos directamente al documento
Access Access
  • Tan solo introduce lo que necesitas dar seguimiento y Access usa plantillas de tablas para proporcionar una aplicación que puede hacer el trabajo
  • Un marco de aplicaciones estandarizado hace que navegar por las aplicaciones sea algo familiar y sencillo
  • Introducir datos con precisión es sumamente sencillo, con menús desplegables y recomendaciones que aparecen cuando empiezas a teclear

Características optimizadas

Office Professional 2013 fue pensado para ayudarte a crear y comunicarte más rápido, con características que ahorran tiempo y una apariencia simple y moderna en todos tus programas. Además, guarda tus documentos en línea en OneDrive para tener acceso prácticamente desde cualquier lugar.


Trabaja de manera más inteligente con Office Professional 2013


  • Ten acceso, edita y comparte documentos en cualquier dispositivo conectado a Internet usando las aplicaciones web gratuitas de Office Web Apps1
  • Equípate con la serie completa de herramientas de correo electrónico, programación y lista de tareas de Outlook
  • Echa un vistazo a detalles de citas, correo electrónico o contactos en Outlook sin cambiar de pantalla

Convierte tus ideas en bellos documentos


  • Ahorra tiempo desde la pantalla de inicio de Word y usa plantillas de aspecto increíble.
  • La interfaz mejorada te ayuda a tener una visión clara de tu trabajo.
  • Captura tus ideas usando la función táctil, el lápiz óptico o el teclado.
  • Arrastra y coloca fotos, videos y multimedia en línea en tus proyectos.
  • Ve contenido de archivos PDF directamente en Word.
  • Crea presentaciones de PowerPoint que sobresalen con las nuevas plantillas para pantalla panorámica y variaciones de temas.

Requisitos del sistema

Procesador requerido 
Procesador a 1 gigahercios (Ghz) o más rápido, x86 o x64 bits con conjunto de instrucciones SSE2 
Sistema operativo requerido 
Windows 8, Windows 7, Windows Server 2008 R2 o Windows Server 2012 
Memoria requerida 
1 GB RAM (32 bits); 2 GB RAM (64 bits) 
Espacio libre requerido en disco duro 
3.0 GB de espacio disponibles 
Requisitos de pantalla 
Para poder usar la aceleración por hardware de gráficos se necesita una tarjeta gráfica compatible con DirectX10 y con una resolución de 1024 x 576 
Versión de .NET 
3.5, 4.0 o 4.5 
 
Requisitos para el navegador 
Microsoft Internet Explorer 8, 9 o 10; Mozilla Firefox 10.x o versión posterior; Apple Safari 5; o Google Chrome 17.x. 
Multitáctil 
Para utilizar la funcionalidad multitáctil es necesario contar con un dispositivo con pantalla táctil. Sin embargo, todas las características y funcionalidades están siempre disponibles usando un teclado, mouse u otro dispositivo de entrada estándar o accesible. Las nuevas características táctiles están optimizadas para el uso con Windows 8. 
 
Requisitos y consideraciones adicionales 
Las funcionalidades pueden variar según la configuración del sistema. Para algunas características tal vez sea necesario contar con hardware adicional o avanzado, o conexión con el servidor. 

Nota: Los requisitos del sistema están redondeados al 0.5 GB más cercano, para ser conservadores en las estimaciones. Por ejemplo, si sabemos que el espacio en disco duro requerido de una aplicación es 1.99 GB, recomendamos 2.5 GB de espacio en disco. Los requisitos de sistema para el disco duro que indicamos son intencionalmente mayores que el uso real de espacio disco del software. 

Un procesador de gráficos ayuda a mejorar el rendimiento de ciertas características, como el diseño de tablas en Excel 2013 o transiciones, animaciones e integración de video en PowerPoint 2013. Para el uso de un procesador de gráficos con Office 2013 se requiere un procesador de gráficos compatible con Microsoft DirectX 10 con 64 MB de memoria para video. Estos procesadores ya estaban ampliamente disponibles en 2007. La mayoría de las computadoras disponibles en la actualidad incluyen un procesador de gráficos que cumple o supera este estándar. No obstante, si no cuentas (o tus usuarios no cuentan) con un procesador de gráficos, aun así podrás ejecutar Office 2013. 
 

1 comentario:

Unknown dijo...

CUALQUIER duda o consulta comenten!